Características
Precio3.45$
Garantía de reembolso30
Países cubiertos46
Cantidad de servidores1800 (5 en plan gratis)
Datos en tránsitoSin límite
VelocidadMedia
Sistemas operativosWindows, iOS, Android
Conexiones simultáneas5 (1 en plan gratis)
Política de registrosSin registros
ProtocolosPPTP, L2TP/IPsec, OpenVPN
EncriptaciónMilitar de 256 bits
Registrado enMalasia
Métodos de pagoPayPal, VISA, MasterCard, BitCoin
Atención al clienteCorreo electrónico, chat en vivo
Aplicación móvil
Torrents
Netflix
Gaming
IP Dedicada
Interruptor de corte

Valoración VPNcapture de Hide.me VPN

Precio
3.6
Velocidad y Prestaciones
3.8
Dispositivos compatibles
3.5
Seguridad
3.8
Facilidad de uso y Soporte
3.8
Puntuación VPNcapture
3.7

Pros

Su política es de cero registros. 

Puedes desbloquear contenido geo-restringido. 

Velocidades a niveles estándares. 

Seguridad en buena medida. 

Catálogo de servidores decente. 

Tiene cifrado de nivel militar por su encriptación de 256 bits. 

Sirve para hacer streaming. 

Su app es fácil de usar. 

Es compatible con diversos sistemas operativos. 

A mejorar

Su atención al cliente no es inmediata. 

No cuenta con funciones de seguridad avanzadas. 

Si estás buscando una buena VPN, probablemente hayas oído hablar de Hide.me gratis. La compañía ofrece un servicio seguro y fácil de usar. Convirtiéndola en una gran opción para proteger tu privacidad en línea. 

Según los usuarios, Hide me VPN es definitivamente una de las mejores opciones gratis disponibles. Tiene servidores en todo el mundo, ofrece velocidades decentes y una capacidad de geo-desbloqueo muy buena. También cuenta con un cifrado militar de 256 bits para encriptar todos los datos que generes. 

Se trata de una alternativa considerada también para hacer streaming. Incluso, tiene un catálogo de servidores de un nivel decente. Este cuenta con un conjunto de territorios variados para seleccionar cualquiera. Pero, la ventaja principal que ofrece este proveedor ante los usuarios es que es gratuito.

Hay algunas cosas que debes tener en cuenta al saber cómo funciona Hide.me VPN. Entre estas se encuentran que este servicio no tiene características de seguridad extremadamente potentes. Aunque, por supuesto, este proveedor es gratuito y es algo que se puede esperar. Pero, también posee una atención al cliente que no tiene respuesta inmediata. 

Por estas razones y más, puedes permanecer un rato con nosotros para enterarte de todo sobre Hide me.

Resumen de Hide.me

Hide.me es un proveedor con más de 1800 servidores en 46 países. Aunque esta característica es para su versión paga, ya que, en su modalidad libre de costes, son solo cinco. Ofreciendo alta velocidad y conmutación de servidores.  

Hide me VPN también ofrece la posibilidad de permanecer en el anonimato mientras se navega por Internet. Dado que no recoge ningún registro ni información del usuario que pueda identificarle o señalar su ubicación. Incluso, el contenido que puedes desbloquear es una buena medida en comparación con otros servicios de conexión privada gratuitos. 

Sin embargo, lo que más llama la atención de Hide me es que es un proveedor sin costes. Tiene un cifrado de nivel militar, el cual cuenta con una encriptación de 256 bits. Este es un parámetro muy importante, ya que significa que no podrás sufrir un hackeo con esta seguridad. Es casi imposible de que sea burlado este sistema por algún mal agente. Además de que es un mecanismo que utilizan organizaciones de inteligencia y otras gubernamentales. 

La app de Hide me VPN también es fácil de usar, pues posee una interfaz sencilla. Verás que todo está organizado en menús y pestañas, donde podrás ubicarte en el proveedor tú mismo de forma intuitiva. Igualmente, el software de Hideme se presenta igual, tanto para los dispositivos móviles, como en los ordenadores. A su vez, es compatible con diversos sistemas operativos, tales como Windows, iOS, Android, entre otros. 

Pero, se tienen algunas desventajas, tales como que su atención al cliente no es algo inmediato. Por otra parte, Hide.me gratis no cuenta con funciones de seguridad avanzadas como protecciones de fugas de DNS e IP. Tampoco tiene túneles divididos o algunas características por el estilo, ya que es un servicio básico gratuito. 

Velocidad de Hide.me

Hide me es reconocido por tener algunos de los servidores más rápidos de su clase; es decir, al limitarnos a servicios gratuitos.  

Con los servidores de Hideme podrás disfrutar de una actividad en la web medianamente eficiente. A pesar de no ser la mejor rapidez, sí tendrás la oportunidad de optar por una que no sea tan inestable. Por supuesto, aunque la velocidad es igual en todos sus servidores, es bueno que consideres algunos límites. 

Principalmente, mientras más lejana sea la conexión VPN, mayor será la distancia que deberán recorrer tus datos. Es decir, para que estos sean cifrados y desvinculados de tu dirección IP original. Por esto, es bueno que optes por escoger una ubicación cercana a la tuya real. Así evitarás que el proveedor de Hide me VPN se esfuerce más para protegerte en la red. 

A su vez, con estas velocidades, Hide.me gratis te permite hacer streaming a un nivel decente. No vas a experimentar interrupciones tan seguidas, por lo que podrás visualizar contenido cómodamente. 

Sin embargo, es bueno que recuerdes que un proveedor decente no va a disminuir tu velocidad de forma drástica. Es cierto que, al usar un servicio de estos, puede mermar la rapidez de tu conexión. Pero esto es algo que debería ser casi indetectable, o por lo menos, las VPN más avanzadas lo logran. Pero, todo es cuestión de probar alternativas para ver cuál puede convenirte más. Incluso, que algunas tienen mejores oportunidades de funcionar mejor en tu localidad en comparación con otras. 

Servidores de Hide.me

Hide.me funcionamiento

El Hide.me proxy tiene una lista de servidores competente en comparación con otros proveedores de VPN gratuitos. Su red de servidores alcanza los 1900, los cuales están distribuidos en 75 países de todo el mundo. Sin embargo, para la versión gratis de Hide me son apenas 5 a los que se pueden acceder. 

Por otra parte, el proveedor posee la misma velocidad para cada uno de sus servidores. Sin embargo, es recomendable conectarse a uno cercano de tu ubicación real. Esto, con el fin de optimizar la actividad de la conexión cuando se esté usando la VPN. 

La aplicación para acceder a estos servidores es muy sencilla. Sin embargo, para obtener información adicional sobre ellos o consultar su ubicación, se puede acceder a través de la web oficial. Su catálogo está distribuido en los principales continentes del mundo. Es decir, América, Europa y Asia; los cuales también son muy relevantes para opciones muy avanzadas de VPN. 

De igual manera, cada uno de sus servidores te ayudan a desbloquear contenido geo-restringido con libertad en la web. Para el caso de Hide me, lo hacen en buena medida en comparación a otros servicios gratuitos de VPN. 

A su vez, con respecto al tema del streaming, Hide me es una opción adecuada contrastando con varios proveedores. Dado que todos sus servidores tienen la funcionalidad de transmitir contenido audiovisual. Por lo que podrás disfrutar de plataformas como Netflix, Hulu y muchas otras. Sin embargo, algo que no puedes hacer en su versión gratuita es torrenting. Esto es porque Hide.me VPN no te permite conectarte a redes P2P y tampoco bajar archivos torrents. 

Seguridad de Hide.me

Hide me es un servicio de VPN que tiene un nivel de seguridad decente. No es el mejor en comparación con todos los proveedores del mercado. Sin embargo, si nos limitamos solo a las VPN gratuitas, es posible ver que Hide me llega a un buen estándar. 

Es importante notar que este servicio tiene una buena calidad de encriptación de datos, a pesar de que no tiene túnel dividido. Su sistema de cifrado es de 256 bits, llegando a ser de nivel militar. Podrás notar que tus datos generados en la web no quedan vinculados contigo. No se guardan registros y no vas a estar bajo la observación de hackers y otros malos agentes. 

Hide me VPN tiene una gran seguridad cuando se trata de acceder a sitios web o contenidos restringidos. Estás protegido gracias al protocolo que utiliza este proveedor para mantener tus datos encriptados. 

Por otra parte, este proveedor carece de una protección antifugas de DNS e IP. Tampoco vas a poder encontrar los servidores ofuscados que te ofrecen más seguridad. A su vez, verás que no dispones de un ad-blocker y otras funciones interesantes. Sin embargo, dichas características se ven más en las VPN pagas y no en versiones gratuitas como en la de Hide me. 

Lo que sí tiene es su kill switch, el cual es una función de seguridad bastante básica e importante. Está implementado en todos los servidores, el cual de forma automática se activa si se cae tu conexión a Internet. No tendrás que preocuparte por exponerte en la web aun cuando se caiga el servicio de Hide me VPN sin darte cuenta. 

Privacidad de Hide.me

Hide.me gratis es un proveedor que tiene un nivel de seguridad decente en comparación con otros servicios gratuitos. A pesar de no ser el mejor, sí tiene características interesantes para los usuarios que se suscriben a él. 

Para empezar, su sede se encuentra en Malasia. Este país está lejos de la jurisdicción de los 14 Ojos, por lo que no podrás quedar expuesto ante estos gobiernos. Como punto a favor de Hide me VPN, tus datos no van a ser revelados ante países como el Reino Unido, Estados Unidos, Francia, entre otros. Además, no tendrás que preocuparte de que la propia VPN de Hideme se vea comprometida, ya que no guarda registros. 

Además de agencias del gobierno o de inteligencia, su privacidad se basa en que no vas a ser víctima de hackers y malos agentes. Esto gracias a su política de cero registros; lo que significa que nada de lo que hagas en la web va a quedar guardado. Todo será desvinculado de tu dirección IP real y quedarás en el completo anonimato. Por lo que no vas a ser observado mientras estés navegando con Hide me en la web.  

A su vez, este alcance en la privacidad se extiende en toda la actividad que tengas en la red. Es decir, no importa si haces streaming o solo desbloqueas contenido geo-restringido. Vas a poder entrar a diversas plataformas para ver contenido audiovisual sin exposición ante terceros en Internet. Aplica para todas las páginas web. Adicionalmente, funcionará cuando llegues a acceder a páginas que tengan alguna sección con contenido bloqueado de forma parcial o total. Incluso, tus datos estarán asegurados, sin tener riesgos de que sean robados o utilizados para malos fines. 

Asistencia al cliente de Hide.me

Este proveedor tiene un servicio de atención al cliente de la misma categoría que otros proveedores gratuitos. Esto quiere decir que es un soporte de respuesta no tan inmediata, según lo que opinan la mayoría de los usuarios. Es algo que se puede evidenciar tanto por correo electrónico, como en el chat en vivo. 

De hecho, lo usual es que las mejores VPN del mercado lleguen a tener respuestas inmediatas en ambos canales. Sin embargo, Hide me VPN y el resto de proveedores gratuitos no, y es algo muy entendible. Dado que estos servicios no llegan a invertir en un personal capacitado para responder de forma inmediata. Por lo tanto, debido a que la suscripción es libre de coste, esta funcionalidad no llega a quedar cubierta. 

Por otra parte, el soporte de Hide me tampoco contempla un número telefónico como suelen hacer otros proveedores. Con esto en mente, si decides suscribirte a este servicio de conexión privada, deberás tomar tus previsiones. Es decir, saber que no vas a recibir respuestas de forma inmediata de parte de Hide me VPN. 

Hide.me para streaming

Debes tener presente que los servidores de Hide me son eficiente y excelentes para el streaming. Según diversas opiniones de los usuarios es el servicio ideal para estas trasmisiones. Sin embargo, es importante que tomes tus previsiones, aunque, en teoría, no debería haber ningún inconveniente.

Así mismo, ofrece una opción de “mejor ubicación”. Por ejemplo, si quieres acceder a programación de la BBC iPlayer en Reino Unido, te recomienda el servidor más óptimo para ello. Por otro lado, la extensión gratis para tu navegador te permitirá cambiar de IP desde Google Chrome fácilmente. De esta forma, podrás realizar streaming con mucha comodidad.

Sin embargo, esta VPN no ofrece las mejores velocidades, al menos no un nivel esperado para un servicio pago. Esto quiere decir que, posiblemente, con Hide me VPN podrás tener pequeños inconvenientes de interrupción en la trasmisión. En algunos momentos se cortará y, lo más seguro, es que tendrás que bajar la calidad audiovisual.

Para prevenir que esto suceda, puedes escoger un servidor que se encuentre cercano a tu ubicación. De esta forma, la distancia que debe recorrer la información será mucho más corta. Lo cual se traduce en un mayor disfrute y comodidad del streaming. Incluso, tienes la oportunidad de cambiar de conexión en un mismo país, probando diversas ciudades para evaluar la eficiencia del servidor.

Hide.me para torrenting

Este servicio probablemente no sea el mejor si quieres utilizarlo para hacer torrents. Al menos, no es muy transparente en cuanto al registro de datos de los usuarios por conexiones de redes P2P. Esto, incluso para su versión paga, la cual es la única que puede hacer torrenting. 

Desde la versión libre de costes no puedes descargar archivos torrents de ningún tipo. Ningún servidor para esta modalidad gratuita tiene habilitada esta funcionalidad. Sin embargo, para el modo pago sí se puede hacer algo mejor. Aunque podrían existir opciones más convenientes en el mercado para este sentido. 

En cuanto a la capacidad de descarga de archivos torrents, a diferencia de la VPN Hide.me gratis, la versión de pago funciona bien. Es decir, se pueden bajar diversos contenidos de distintos tamaños. No obstante, Hide me no da una buena garantía en cuanto a que sea posible descargar los más gruesos. Esto, ya que no es una de las mejores VPN que se hallan en el mercado. A diferencia de otros proveedores, los cuales sí tienen un mejor rendimiento para este punto. 

También es bueno considerar que las velocidades de Hide.me VPN, al no ser las mejores, dificultan un poco la fluidez de las descargas. Los archivos no van a ser bajados de una forma tan rápida en los equipos. Por supuesto, esto es más evidente cuando el contenido es más pesado. Así que debes considerar que cuando descargues torrents por medio de Hide me, establezcas un límite prudencial para evitar sobresaturar el software. 

Hide.me para China

China está considerada actualmente como uno de los países con mayor censura del mundo. El gobierno del país ya ha bloqueado el acceso a más del 80% de la Internet mundial, incluidos Google y Facebook. Así que puedes imaginar lo limitadas que serán tus opciones a la hora de acceder a servicios como WhatsApp y Twitter desde allí. 

Si crees que la censura china no es algo tan serio, debes saber que existe el Gran Cortafuegos de China. Este filtro es muy fuerte, ya que son muchas las restricciones que tienen los ciudadanos de dicho país. Incluso, siendo muy difícil superarlo para muchas personas alrededor del mundo. No importa si te encuentras dentro de China y quieres acceder al contenido geo-bloqueado o viceversa. 

Por eso, de entre todos los servicios, son muy pocos los que aseguran que pueden acceder a China sin problemas. Inclusive, hasta los proveedores más importantes suelen tener problemas con respecto a este punto. Con muchas probabilidades, es muy capaz que los servicios terminen siendo descubiertos por el gobierno. 

No importa si se trata de proveedores que solo desbloqueen contenido geo-restringido. También aplica para el streaming o si se está realizando una actividad diferente. No obstante, con respecto a Hide me VPN, no es capaz de conectarse a China con total comodidad. Por lo menos, no de mantener un servidor seguro a través de la suscripción. De hecho, es muy posible que termines siendo descubierto. A su vez, es probable que esto ocurra en otros territorios, como pueden ser Arabia Saudí o Irán. 

App de Hide.me

El Hide.me proxy es un servicio que no solo está disponible para ordenadores, sino también en los dispositivos móviles. Puedes descargarlo para los sistemas operativos de Android y iOS al igual que como en un equipo de escritorio. 

La descarga e instalación de este proveedor en los móviles es igual de sencillo. Solo debes de seguir las instrucciones y ejecutar cada paso. A su vez, aceptar los términos y condiciones, para luego configurarlo en tu dispositivo sin ningún problema. Podrás usar Hide me y disfrutar de sus características en este tipo de equipos al igual que con otras VPN del mercado. 

Por supuesto, la aplicación de Hideme también es gratis. Su interfaz es igual muy intuitiva y tienes todo organizado en menús y pestañas. Las funciones también se conservan para esta modalidad, como el kill switch y su lista de servidores. Además, puedes hacer streaming y disfrutar de una seguridad y velocidad a niveles estándares. Por supuesto, es igual de posible desbloquear contenido geo-restringido con la app de Hide me. 

Podrás alternar entre los diversos protocolos de seguridad que tiene la VPN, además de apoyarte con el sistema de cifrado. Este, al ser de 256 bits, no va a exponerte ante malos agentes, tal cual como si estuvieras conectado desde un ordenador. También estarás en anonimato y gozarás de una política de cero registros. Podrás usar la aplicación de Hide me VPN en las redes de Wi-Fi públicas también. Por último, tendrás la atención al cliente disponible, tanto por chat en vivo, como en el correo electrónico. 

Descargar e instalar Hide.me 

Hide.me es un proveedor que al igual que las demás, se puede descargar e instalar en cualquier equipo. No importa si es para un ordenador o un dispositivo móvil, ya que el software sirve en ambos casos. El proceso es sencillo y no requiere de tantos pasos complicados, por lo que es bastante rápido. 

Además, Hide me es un proveedor compatible con múltiples sistemas operativos. En ellos se incluyen los que tienen iOS y Android; los cuales son los más populares. A su vez, este servicio puede ser instalado en los ordenadores con Windows y más. 

Para todos los casos, el procedimiento es casi el mismo y consiste en los siguientes pasos: 

  1. Navega por la página web de Hide me y ve a la sección correspondiente para bajar el archivo. Aquí, le deberás dar clic a la opción de «descargar Hide.me» y automáticamente, va a empezar el proceso. 
  1. Instala el software o la aplicación, dependiendo del equipo en el que hayas realizado la descarga. El asistente de instalación te guiará por todos esos pasos. Solo necesitas estar atento a la sección de los archivos bajados y así hacerle clic al de Hide me. Es necesario que leas toda la información en cada pestaña durante el procedimiento. Finalmente, solo deberás aceptar los términos y condiciones y esperar hasta que termine esta etapa. 
  1. Configura el proveedor de Hideme en tu equipo para que queden los ajustes predeterminados. Este paso es el final y consiste en que realices los últimos cambios para que puedas usar tu VPN de forma fluida. Por lo tanto, siempre que te conectes a cualquier servidor de Hide me, esta deberá seguirlos de forma automática. Estos se refieren a activar el kill switch, escoger el protocolo de seguridad, seleccionar una conexión concreta, entre otros. 

Tarifas de Hide.me

En esta Hide.me VPN review te darás cuenta que tienes varios planes que son de pago, sin embargo, estos casi no son usados. Los usuarios prefieren a Hide me por su versión gratuita, ya que no tienen que cubrir ningún coste. Dado que se contemplan mejores proveedores pagos en comparación a este. 

Al igual que con el resto de las VPN, las características de Hide.me mejoran en su versión con suscripción. La gratuita tiene limitaciones en todas sus funciones. Pero, de entre todas las VPN gratis, esta es una que ha sido considerada útil por los internautas desde hace mucho tiempo. 

Hide me en su versión gratis ofrece velocidades y seguridad a un nivel estándar. Solo posee el kill switch tiene un par de protocolos donde puedes alternarlos para protegerte. Su sistema de cifrado es de 256 bits y también cuenta con unos 5 servidores para que escojas. En cambio, la modalidad paga es más avanzada en todos estos aspectos. Esta posee funciones especiales como túneles divididos y ad-blocker, y su catálogo de servidores cubre una mayor cantidad de países. 

Por otra parte, descargar Hide.me gratis es fácil porque está disponible para dispositivos Android y iOS. Aunque esta modalidad tiene una atención al cliente con poca dedicación. Tanto por correo electrónico, como en el chat en vivo, vas a recibir respuestas con tardanza. Es una de las mayores desventajas que sufren los usuarios que deciden usar Hide me VPN. En comparación con la versión paga, donde tendrás un soporte inmediato para cualquier problema. Como un plus, algunas veces incluso podrás hallar descuentos en la suscripción. 

Comparación de Hide.me con otras VPN

Hide.me se ha vuelto uno de los proveedores más importantes para quienes están dispuestos a usar una VPN gratis. Es sabido que un proveedor gratuito no supera la calidad de uno pago; debido a muchas razones. Sin embargo, Hide me es una opción muy considerada entre los usuarios que no invierten dinero en seguridad. 

Para empezar, Hide me tiene un catálogo de servidores bastante amplio en comparación con otros competidores gratuitos. También se incluye el kill switch, el cual es una función muy básica de cualquier VPN. Por otra parte, es posible mencionar que Hide me VPN es ideal para hacer streaming en algunas de las plataformas más populares. Además, la política también es de cero registros; al igual que cualquier proveedor decente del mercado. 

También está su seguridad y velocidad a un nivel estándar, lo cual les ha gustado a muchas personas. Su interfaz sencilla de usar y compatibilidad ha sido otro punto destacado. Siendo que casi ningún otro servicio gratuito ha podido superarlo. Por esto, en cualquier Hide.me VPN review, este es considerado como uno de los mejores proveedores de entre todos los que existen actualmente. 

No obstante, el problema está cuando se compara Hide me con los proveedores pagos. Ya que, por supuesto, esta VPN se queda corta en la calidad de lo que ofrece. Empezando por el hecho de que el servicio con suscripción posee funciones especiales que brindan seguridad avanzada. Además de tener velocidades mucho más altas, ancho de banda ilimitado y atención al cliente de respuesta inmediata. A su vez, hacer streaming con estos es mucho más estable que con Hide me. Incluso, podrás descargar archivos torrents sin ningún problema, lo cual no se puede lograr con esta VPN gratuita. 

Opiniones de los usuarios sobre Hide.me

Después de ver lo que los usuarios han publicado sobre él, podemos decir desde las Hide.me opiniones que es una empresa con muchos puntos fuertes. Sin embargo, también tiene desventajas que se pueden evidenciar en estos comentarios. 

En primer lugar, los usuarios valoran Hide me porque es un proveedor gratuito. Las características que posee de forma general no tienen un coste alguno al optar por ellas y suscribirse. Por otro lado, los internautas señalan que han podido desbloquear contenido geo-restringido en buena medida. Aunque no de una forma 100% efectiva como sería con un servicio de pago, con la VPN Hide.me se puede lograr mucho. 

Las velocidades han estado en un nivel intermedio, aunque, al compararlas con otras VPN gratuitas, sí son bastante eficientes. La seguridad es medianamente buena, aunque los usuarios destacan que este proveedor es más recomendable para quienes usan poco el Internet. Si tu objetivo no es proteger información tan sensible, Hide me VPN puede ser una buena opción para ti.  

A su vez, podrás optar por un catálogo de servidores decentes para que escojas alguna ubicación. Harás actividades como streaming, con la posibilidad de desbloquear contenido restringido en tu zona. Todo en caso de que las plataformas no lleguen a descubrir tu dirección IP real. 

Sin embargo, entre los mayores problemas que han reportado los usuarios está que Hide.me gratis tiene una atención al cliente de respuesta lenta. Esto es algo entendible, ya que la VPN, al ser gratuita, no se ha especializado en contratar un equipo de soporte dedicado para la tarea. Adicionalmente, también se menciona que este proveedor no cuenta con funciones avanzadas como en las VPN pagas. Por lo que sus niveles de seguridad son muy básicos. 

En conclusión

Hide.me gratis ha sido una VPN de referencia para muchos. Desde su creación en 2011, es reconocida como una excelente opción para quienes buscan protegerse en línea. La empresa sigue innovando con nuevas características que la hacen aún más fácil de usar. 

Este proveedor te permite esconder tu IP y acceder a Internet sin riesgos. Así como con seguridad total en todas las redes Wi-Fi públicas o privadas. Es un servicio gratuito que ofrece muchísimos beneficios. Entre ellos, el anonimato, velocidad excepcional y protección contra los ataques maliciosos u otros programas espía. 

Sin embargo, es importante concluir que todas sus características se quedan cortas ante un proveedor de pago. Con un servicio de este estilo, recibirás una mejor seguridad en comparación con Hide me. Podrás proteger tus datos en la web de malos agentes de una forma más avanzada. Por lo que una VPN gratis como Hide me no es recomendable si tienes mucha información que cuidar. 

En su lugar, puede ser útil solo si eres alguien que usa poco el Internet. O quieres un servicio de VPN para actividades más simples. En otros casos, cuando buscas mejorar tu seguridad; Hide.me podría no ser la mejor opción. 

Preguntas frecuentes sobre Hide.me

Sí, se dice que Hide.me es seguro, ya que la empresa afirma que la política de la VPN es de cero registros. Con esto, se garantiza tener una privacidad auténtica en la web sin que se almacenen los datos que generas en tu navegación. Por la parte de la seguridad, el proveedor afirma que tiene una protección antifugas de IP y DNS. Sin embargo, este parámetro se ve más favorecido al usar un proveedor pago porque tienen más características de protección. 

No, o por lo menos no de una forma tan notable. Es normal que, al usar una VPN, la velocidad disminuya por el tráfico de los datos para ser encriptados. Sin embargo, Hide me no presenta grandes bajones en cuanto a este parámetro al momento de usarlo. Podrás hacer streaming de forma ininterrumpida. Aunque, lo más recomendable es conectarse a servidores cercanos para evitar un mayor esfuerzo del proveedor para cifrar tu información. 

Al saber cómo funciona Hide.me gratis, ves que es un proveedor con una increíble facilidad de uso. Dispone de muchas direcciones IP y podrás usar el Internet con mucha libertad. A su vez, es posible configurarlo para tener acceso a diversas ubicaciones en el mundo. La velocidad y seguridad están en un nivel estándar y podrás estar protegido y anónimo al navegar. 

Sí, ya que este proveedor es conocido precisamente por no tener ningún costo para suscribirse a él. El servicio ofrece velocidades y seguridad en niveles estándares con su plan gratuito. También dispones de su catálogo de servidores y funciones básicas como el kill switch para que puedas estar más seguro. 

Escribe una reseña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *