SpeedVPN es un proveedor de conexión privada que brinda a los usuarios la posibilidad de navegar por la web de forma anónima. Es una opción popular entre los internautas que buscan descargar uno de estos programas en sus dispositivos móviles.
Sin embargo, a pesar de contar con un período de prueba gratuito, Speed VPN recibe opiniones variadas en las reseñas. Algunas no son muy positivas, Incluso, a veces se aconseja considerar otras opciones antes de inclinarse por esta.
Quédate con nosotros y sigue leyendo para enterarte de todo en esta VPN Speed comparison.
Todo sobre SpeedVPN
En principio, Speed VPN Pro es un proveedor compatible con los sistemas operativos iOS, Android, Windows y Mac. Maneja el protocolo IKEv2 y un sistema de encriptación de 256 bits de nivel militar. Gracias a estas características, puede decirse que cumple con el estándar de seguridad en el sector.
Con VPN Speed tendrás acceso a más de 50 servidores de conexión privada repartidos por todo el mundo. Estos los puedes intercambiar cuando lo desees sin ningún problema.
Por otra parte, con este proveedor puedes acceder a contenido de streaming de diversas plataformas. Entre ellas Disney+, HBO y Netflix. Adicionalmente, podrás hacer torrenting, ya que varios de sus servidores cuentan con la posibilidad de conectarte a redes P2P.
El servicio tiene una versión gratuita, pero de características limitadas. De hecho, al suscribirte, puedes desbloquear múltiples funciones que están restringidas en la modalidad libre.
Este proveedor de conexión privada tiene una tarifa mensual, una anual y otra que cubre tres años completos de suscripción. A su vez, todos los planes establecen que pueden ser reembolsables hasta 30 días después de haber hecho el pago.
SpeedVPN para PC y Android
En casi todas las VPN Speed test opiniones, se coincide con que tiene un diseño sencillo e intuitivo. Tanto para iOS como Andriod y Windows, este proveedor brinda a los usuarios un servicio efectivo para navegar en el anonimato. Está disponible en la mayoría de los modelos de dispositivos móviles y ordenadores.
Para usar Speed VPN PC, solo es necesario escoger el país al cual se quiere acceder. Si la ubicación está disponible, se elige el servidor. Con esto, ya podrás entrar a cualquier sitio web que desees de forma segura.
A pesar de que VPN Speed no es el mejor proveedor de la web, tampoco es considerado totalmente malo. De hecho, es una opción popular para usar con dispositivos Android, aunque, hay opciones más eficientes que esta.
Por otra parte, se considera un servicio de high Speed VPN, debido a que proporcionas velocidades óptimas. Estas son suficientes para hacer streaming, torrenting y desbloquear los sitios web de una forma rápida. Incluso, se puede cambiar de dirección IP en unos pocos segundos.
La aplicación tiene buen rendimiento. Casi nunca experimenta problemas de lentitud y brinda una experiencia fluida la mayor parte del tiempo. De hecho, cuando el usuario se conecta a este servicio, no llega a percibir ralentización, tanto para Android como iOS o Windows.
Sin embargo, algo que sí es cierto, es que puede experimentar velocidades bajas en el Speed test VPN al conectarse a servidores lejanos. Esto se debe a que, la distancia entre la ubicación real y el punto VPN se hace mayor.
En general, las distancias largas generan que la información recorra una mayor trayectoria. Por ende, los datos tardarán más tiempo en procesarse. Para evitar que la conexión se ralentice, es recomendable buscar un servidor lo más cercano posible a tu localización original.
Descarga e instalación de Speed VPN
Para descargar e instalar Speed VPN, solo es necesario seguir una serie de pasos sencillos y rápidos. Los mismos, los podrás conocer a continuación:
- Descarga Speed VPN en tu sistema operativo.
Puedes bajar el archivo para iOS, Android o Windows. Asegúrate de descargarlo desde su sitio web o la tienda oficial del sistema operativo respectivo. Así, evitarás infectar tu equipo con algún virus.
- Ubica el archivo VPN en tu equipo.
Después de haber bajado el archivo de la VPN de forma exitosa, debes buscarlo en tu bandeja de descargas. Haz clic en él y acepta los términos y condiciones para proceder a instalarlo.
- Permite las aplicaciones de terceros.
Cuando lo estés instalando, debes asegurarte de que las aplicaciones de terceros estén habilitadas durante el proceso. En algunos modelos de Android necesitarás conceder un permiso especial, para que el navegador lleve a cabo la tarea.
- Utiliza la VPN.
Como paso final, solo queda aprovechar la experiencia de navegar en la web de forma segura. Así, podrás hacer streaming, torrenting y desbloquear contenido geo-restringido de diversas partes del mundo.
Opciones con mejores características que Speed VPN
En esta VPN Speed comparison, se puede apreciar que dicho proveedor cuenta con múltiples limitaciones en su funcionalidad. En primer lugar, durante su instalación, es necesario conceder una serie de permisos, una situación que no ocurre con otros servicios.
Este proveedor establece en su política que monitoriza la IP de los usuarios que se suscriben a él. Sin embargo, su mayor desventaja es que se desconecta cada 180 minutos de forma automática.
Por ello, en la mayoría de las VPN Speed test opiniones, se coincide con que pueden existir muchos proveedores mejores. Actualmente, hay varios que ofrecen un servicio más completo y eficiente, en comparación con SpeedVPN.